Madre, mujer y felizmente realizada: Roopa y Angélica

Roopa es una mujer y madre exitosa, endocrinóloga, investigadora y ponente de talla internacional. Angélica, mujer y madre exitosa, abogada, competidora de Croosfit y empresaria.

Gente10 de mayo de 2023Carmen M VillatoroCarmen M Villatoro

Roopa Mehta

Es una de las mejores investigadoras de endocrinología en México, médico internista, endocrinóloga, con maestría y doctorado en ciencias médicas; miembro del Sistema Nacional de Investigadores, docente y ponente internacional.

También es madre de dos hermosos hijos de 17 y 13 años, le encanta leer, viajar, ver películas, escuchar música de los ochentas y estar en su jardín.

Su reto principal es balancear y cumplir todos sus papeles para ser exitosa en todos, haciendo siempre su mejor esfuerzo.

Otra de sus facetas es el de amiga, una persona que siempre está dispuesta a apoyar y escuchar en forma incondicional; sus continuos viajes a visitar y atender a sus padres, sin importar la distancia, demuestran su faceta de hija amorosa.

Roopa afirma “Ser mamá es un privilegio para mí. Tener mis dos hijos me da mucha alegría y aprendo mucho de ellos. Estoy consciente que es una responsabilidad grande. Ser madre le da sentido a mi vida. Que ellos me vean trabajando duro espero sea un buen ejemplo para su vida.  A veces es difícil balancear la vida profesional con la personal, pero cuando estoy con ellos intento estar física y mentalmente, al cien por ciento. No quiero perder los momentos importantes en sus vidas, aunque a veces no es posible estar en cada evento. Cuando esto pasa, platico con ellos y explico la situación. No soy la mamá perfecta, ni lo pretendo, hago lo más que puedo, creo que es todo lo que podemos hacer como mamás”.

02

Angélica Espinosa

Angélica es una madre exitosa, abogada, competidora de Croosfit y empresaria.

Es una madre de tiempo completo, que se enfoca al 100% a sus hijos y hace malabares para atender sus otros planes de vida, el ser esposa, empresaria, profesionista, amiga, hija, hermana y competidora de alto rendimiento.

Su pasión primordial son sus hijos de dos y diez años, dejando en segundo lugar lo demás, incluyendo el crossfit que practica cuando sus hijos están en el colegio.

“Ser mamá, que difícil y hermoso a la vez, ser mamá es que todos tus sentidos estén al 2000% activos”, afirma Angélica. 

“No me considero una súper mamá, me da miedo pensar serlo, tengo errores pero estoy aprendiendo a superar cada día esta tarea”. 

“Todos los días son de retos, desde el primer dia que Dios te concede ser mamá es un reto diferente y constante”.

“Hola mamás del futuro, no tengan miedo a serlo aunque es difícil estamos creadas para saber maternar, ser mamá es la única profesión sin título, sin horario y sin sueldo pero definitivamente es una experiencia que toda mujer debe sentir, y cuando eso pase vas a descubrir un sentimiento que jamás has sentido, vas a descubrirte como mujer y verás  al mundo de diferente manera”.

04-crop

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email