Cómo usar el talco para darle volumen al cabello

Si sientes tu cabello lacio y fino, no te preocupes. El talco seguro puede ayudarte a lograr un volumen de impacto

Gente 11 de abril de 2024 Redacción Redacción

¡Atención, fashionistas! El cabello con volumen está de moda. Existen varios trucos para conseguir una melena abundante, como apostar por un corte con capas, pero también hay algunos productos inesperados para lograrlo, como el talco.

El talco es un producto muy utilizado por los profesionales para dar volumen al cabello tanto de mujeres como de hombres. Este producto cosmético es ideal para elevar los límites de tus looks. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas empezar a utilizarlo. ¡Lograrás un peinado lleno de vida!

 2024-04-06 (13)

Los polvos de talco también son un producto que puede convertirse en tu mejor aliado para lograr una melena abundante. El polvo absorbe el exceso de sebo del cuero cabelludo, dejando tu cabello con una sensación de frescura. Aunque sus beneficios no se limitan simplemente a combatir la grasa. También aporta volumen a tu cabello.

¿Cómo se debe aplicar?
La aplicación de estos polvos es muy sencilla y sólo toma unos minutos. El primer paso es cepillar el pelo cuidadosamente. Esto ayudará a desenredar cualquier nudo que pueda impedir que el talco llegue a todas las zonas de tu cuero cabelludo.

2024-04-06 (14)

Para usar el talco, puedes aplicarlo directamente desde su envase o colocarlo en las manos y frotar mientras los dejas caer. Después hay que masajear el cabello desde la raíz, utilizando las yemas de los dedos para que la fibra capilar se engrose, así como para que la raíz se levante y adquiera volumen. No necesitas aplicar mucho producto, una pequeña cantidad será suficiente para absorber la grasa y dar volumen a tu cabello.

Deja actuar durante unos minutos para que el talco absorba la grasa y, finalmente, cepilla para eliminar el exceso de producto, lo que evitará que queden manchas blancas. Aplica siempre sobre el pelo seco.

2024-04-06 (15)

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
2024-04-19

Los mejores ingredientes para cuidar la piel grasa

Redacción
Gente 19 de abril de 2024

Si tienes la piel grasa o con imperfecciones, infórmate sobre cuáles son los mejores ingredientes para cuidarla. ¡Que regulen el brillo, minimicen los poros y te ayuden a eliminar algunas manchitas!

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email