Diseños de uñas moradas para el mes de la mujer

¿Lista para darle protagonismo a tus manos? Inspírate en estos diseños de uñas moradas y haz de tu manicura una forma de expresarte en el 8M

Gente 05 de marzo de 2024 Redacción Redacción

Uno de los colores que más destaca en las manicuras durante marzo, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer (8M), es el morado, el cual es símbolo de la lucha feminista. Ya sea que vayas a la marcha o que dediques unos minutos de tu día para conmemorar la fecha, puedes lucir estos diseños de uñas moradas sencillos y fáciles de replicar, en tonalidades que van del lila al morado intenso. Si eres fan de las manicuras elegantes y sencillas, estos te encantarán.

Diversos tonos
Es una manicura alegre y fresca. Además, tanto el morado como el lila son colores que sientan bien a todo tipo de pieles. Combinar uñas de distintos tonalidades del mismo color es una tendencia que sigue causando furor. Dale la bienvenida a la primavera jugando con diferentes tonalidades de morado y lograrás una manicura de diez.

2024-03-05 (2)

Manicura francesa
 
Si prefieres los diseños más elegantes y discretos, entonces una manicura en tonos lila será tu mejor opción. Conseguirás unas uñas bonitas y a la moda. Igual que en la imagen, en la mayoría de tus dedos puedes usar una base lila y dejar la manicura francesa solo para un par. ¿Te animarías a probar estas uñas moradas?

2024-03-05 (3)

Ondas divertidas
 
Una de las mejores maneras para revitalizar las manicuras tradicionales es dejar de lado la clásica línea recta de la manicura francesa para agregar algunas ondas con adornos morados en tonos pastel. Otra opción es que, si quieres mostrar tu apoyo por de lucha por la equidad de género, agregues ondas con morado, blanco y lila; no olvides agregar algún símbolo del género femenino. Te sentirás libre y poderosa.

2024-03-05 (4)

Uñas con degradado
Esta es una manicura estilo ombré que no se despide de las tendencias. En este diseño, el color lila se presenta degradado. Elige un color nude para la base y un lila para la punta o al revés. Se ve lindo, ¿no lo crees?

2024-03-05 (5)

También puedes elegir un diseño en tono morado más intenso

2024-03-05 (6)

Flores con glitter

2024-03-05 (7)

Los diseños de uñas con flores nunca pasan de moda, especialmente en primavera. Este diseño de uñas moradas es perfecto con glitter y tonos pastel para crear un contraste irresistible. Puedes lucirlo en cualquier ocasión. Tus manos se robarán todas las miradas.

¿Ya sabes cuál te gustaría lucir durante el 8M? En marzo puedes probar diferentes modelos hasta encontrar tu favorito.

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
2024-04-19

Los mejores ingredientes para cuidar la piel grasa

Redacción
Gente 19 de abril de 2024

Si tienes la piel grasa o con imperfecciones, infórmate sobre cuáles son los mejores ingredientes para cuidarla. ¡Que regulen el brillo, minimicen los poros y te ayuden a eliminar algunas manchitas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email