"Mi visión de la seguridad no es mano dura, ni guerra", dice Claudia Sheinbaum

Además, aseguró que "es necesario poner la seguridad al centro de las prioridades de los mexicanos ya que es la clave para la transformación nacional"

Nacional 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción

"(Mi visión de la seguridad) no es mano dura, no es guerra, es justicia, es hacer que nuestro sistema de justicia funcione", aseguró la candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, ante miembros del Club de Industriales.

Por lo anterior, la exmandataria capitalina señaló que es necesario poner la seguridad al centro de las prioridades de los mexicanos ya que es la clave para la transformación nacional.

Sheinbaum sostuvo una reunión privada, en compañía de Juan Ramón de la Fuente, coordinador de los Diálogos por la Transformación y de Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno, con empresarios en donde explicó a los empresarios algunas de las obras y acciones que emprendió cuando fue Jefa de Gobierno, principalmente en materia de seguridad.

"Nosotros dejamos la ciudad de México con 56 delitos de alto impacto diarios, cuando la recibimos estaba en 177, es decir una reducción del 58%’’, destacó.

Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
1

Desclasifican archivos de Acteal y Aguas Blancas

Redacción
Nacional 22 de febrero de 2024

Reportes inéditos elaborados por el Cisen revelan fotografías e información de inteligencia en torno a las matanzas de indígenas en Chiapas y campesinos de Guerrero en los 90; Archivo General de la Nación resguarda los documentos

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email