De esta forma podrás compartir música en videollamadas de WhatsApp

Conoce la nueva herramienta en la que está trabajando la aplicación de mensajería instantánea para que compartas tus canciones favoritas

Tecnología 22 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Todo parece indicar que próximamente WhatsApp implementará una herramienta que a más de un melómano le encantará. Se trata de la posibilidad de compartir audio musical durante una videollamada.

De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, la app de mensajería instantánea ha lanzado una versión beta 2.23.26.18 que le permitirá compartir música a los usuarios mientras se encuentran en una videollamada, esto solo si la opción de compartir pantalla está activa.

2023-12-21 (24)

Con ello, los usuarios ya no solo compartirán contenido visual sino que también de audio, generando así un "entorno de comunicación más interactivo".

 WaBetaInfo señaló que la versión beta se estaba trabajando anteriormente para los usuarios con sistema operativo iOS, sin embargo, todo indica que esta actualización también llegará para la aplicación de usuarios Android.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta?
Gracias a una captura de pantalla compartida por WABetaInfo, se puede ver la forma en la que funcionará esta herramienta. Al iniciar la opción de compartir pantalla, aparece un nuevo recuadro que dice: "Nuevo: Escucha video y audio musical juntos. Cuando compartas pantalla, el audio que reproduzcas en tu dispositivo también se compartirá con las personas en tu llamada".

2023-12-21 (26)

WABetaInfo señala que esta opción solo estará disponible si el usuario comparte pantalla en una videollamada, por lo que no está activa para llamadas de voz. Asimismo, los usuarios que tengan el video deshabilitado, tampoco podrán compartir el audio con otros usuarios.

De acuerdo con el portal especializado, esta nueva herramienta "abrirá nuevas posibilidades de colaboración, como discutir y disfrutar juntos de contenido multimedia en tiempo real".

Como mencionamos anteriormente, en este momento la herramienta aún está en una fase de pruebas por lo que la aplicación de mensajería instantánea no ha lanzado un comunicado oficial para hablar sobre dicha función.

Por el momento, solo queda esperar el lanzamiento de la herramienta, la cual viene a competir con las funciones de otras plataformas o aplicaciones de videollamadas.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email