Sheinbaum promete seguir luchando por derechos de la comunidad LGBT

Destacó que durante su gestión en la capital del país se creó la Unidad de Salud Integral para Personas Trans; en donde se atendieron a 5 mil 101 personas trans y no binarias de manera gratuita.

Sucesión Federal 13 de diciembre de 2023 Sucesión Sucesión

La precandidata a la Presidencia de la coalición "Sigamos haciendo historia", Claudia Sheinbaum, se comprometió a seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBT, tal y como lo hizo en la Ciudad de México, señaló en redes sociales.

A través de su cuenta de X, la exjefa de Gobierno destacó que durante su gestión en la capital del país se creó la Unidad de Salud Integral para Personas Trans; en donde se atendieron a 5 mil 101 personas trans y no binarias de manera gratuita, al cierre de 2022.

"Mi sueño es seguir luchando en favor de las personas de la diversidad sexual, como lo hice en la Ciudad de México", escribió.

Captura de pantalla (3504)

Agencia Universal

Suscríbete aquí sin costo, para recibir diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
20231214

Ciencia y cultura en CDMX: un ensayo de Sheinbaum hacia la Presidencia

Sucesión
14 de diciembre de 2023

La gestión en la capital de la precandidata se caracterizó por una crisis en la investigación científica y por la apuesta cultural en los Pilares, lo que da una pauta para vislumbrar el futuro de los sectores, dicen expertos que, al menos, ven una virtual distancia con la titular de Conahcyt y con Taibo II

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email