Checo Pérez y su emotivo mensaje rumbo a la próxima temporada de la Fórmula 1

Red Bull logró una hegemonía, pues no solamente consiguió el 1-2 en el campeonato de pilotos; también se llevó la corona, una vez más, de los constructores

Deportes 27 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

Se acabó la "fiesta" en el Gran Circo. Este domingo, el Gran Premio de Abu Dabi dio fin a la actual temporada de la Fórmula 1. Max Verstappen se coronó como tricampeón del mundo y Sergio "Checo" Pérez, pese a los altibajos que vivió en los últimos nueve meses, aseguró el título de subcampeón.

Red Bull logró una hegemonía, pues no solamente consiguió el 1-2 en el campeonato de pilotos; también se llevó la corona, una vez más, de los constructores.

Pese a que no subió al podio de Abu Dabi por una polémica penalización que le impuso la FIA, "Checo" se mostró feliz por su desempeño en la pista e incluso, felicitó a Max Verstappen por llevarse el campeonato.

"Gran remontada. Ganamos el pódium en la pista y eso nadie nos lo quita. Excelente trabajo de todo el equipo, todo el año. Felicidades a Max por su gran año y a todo el gran equipo. Un orgullo ser parte del mejor equipo de la historia”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

De cara a la próxima temporada, agradeció a su equipo y seguidores por acompañarle un año más.

No estoy de acuerdo con la penalización, y quiero pedir que todo siempre quede en la pista, nunca hay que olvidar que esto es solo un deporte. A pensar en el próximo año. ¡Gracias a todos por acompañarme un año más!", sentenció.

2023-11-27 (7)

Agencia Universal

Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email