México ya tiene rival; así quedaron las semifinales de la Nations League

Con el triunfo de la Selección Mexicana ante Honduras, quedó definido el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Deportes 23 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

México se impuso a Honduras y Jamaica hizo lo propio ante Canadá para definir el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Luego del polémico y agónico triunfo sobre la selección hondureña, México selló su boleto a la Copa América 2024 y a las semifinales de la Liga de Naciones, donde enfrentará a Panamá, en una reedición de la pasada final de Copa Oro.

El combinado de Estados Unidos enfrentará a Jamaica en la otra semifinal, mismas que tendrán lugar el siguiente año en marzo. Recordar que los cuatro equipos tienen su lugar asegurado a la Copa América 2024.

El lunes, Panamá eliminó a Costa Rica con marcador global de 6-1. Por su lado, Estados Unidos superó a Trinidad y Tobago con un acumulado de 4-2.

La Concacaf dará dos plazas más para la justa de Conmebol mediante un par de repechajes que serán disputados por los cuatro equipos que quedaron eliminados en los cuartos de final de la Nations League.

Las repescas se jugarán en marzo de esta manera: Canadá vs Trinidad y Tobago y Costa Rica vs Honduras.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email