Gente Por: Redacción12 de enero de 2023

Bizarrap y Shakira crean una exitosa canción

Realmente Bizarrap es el productor y Dj de 24 años... ha sido el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022.

Bizarrap y Shakira crean una exitosa canción ¡revela secretos! 

Bizarrap y Shakira: un éxito del artista argentino más escuchado en el mundo que ha hecho lo mejor con la nueva canción con la artista colombiana.

Realmente Bizarrap es el productor y Dj de 24 años ha sido el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022.

Bizarrap ha tenido muchos éxitos como la canción de “Quédate” la cual en su momento y hasta ahora es una de las canciones más reproducidas. La cual se posicionó número #1 en la lista global de 200 canciones de Billboard, siendo  la séptima canción más escuchada a nivel global en Spotify en 2022.

"Me gusta trabajar al mismo tiempo con el artista que viene al estudio. No soy de preparar el beat antes. Prefiero hablar, ver en qué situación está él. Y después doy mi punto de vista y digo: 'Conmigo creo que debes hacer este tipo de canción” -Bizarrap 

También ha dicho "A mí me gusta poner al artista delante de mí, incluso su nombre aparece antes que el mío. No sé, siento que desde mi lugar de productor puedo situar al artista dando la cara y, sin embargo, tener mi protagonismo”. 

Ahora con la canción con la cantante Shakira ha explotado todo el mundo, pues esta canción parece ser una indirecta. Pues parece ser que le canta a el  exfutbolista Gerard Piqué.

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", canta Shakira.

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

A través de esta canción también revela un caso legal que enfrenta la artista en España por presunta evasión de impuestos: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".