Lady Gaga luce como una oscura Harley Quinn en el tráiler oficial de "Joker: Folie à Deux"

El adelanto de la cinta acaba de ser revelado por Warner Bros.

Entretenimiento 11 de abril de 2024 Redacción Redacción

Hace unas horas, Warner Bros. conmocionó a los cinéfilos al revelar un breve adelanto de "Joker: Folie à Deux", secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, y en las que nos muestran a un villano mucho más trastornado y oscuro que en la película estrenada en 2019.

Ahora, los estudios se han convertido en tendencia mundial pues, tal y como lo prometieron, acaban de liberar el tráiler completo del filme, pero en éste no tenemos solo a un protagonista; sino a dos, ya que también nos muestra a Lady Gaga como la eterna enamorada del Joker, Harley Quinn.

En el video, de apenas dos minutos de duración, nos cuentan como es que la parejita se conoce, se enamora y se convierte en el terror de Ciudad Gótica, solo que la historia tendrá un pequeño giro a la que se narra en los cómics y las películas anteriores.

2024-04-09 (2)

En las historietas, Harley aparece como una renombrada psicóloga que encuentra su fin cuando conoce al Joker, ya que no solo se convierte en su terapeuta; se enamora de él y hasta se convierte en su secuaz.

Sin embargo, en esta nueva trama, nos revelan a Quinn como una paciente más del hospital psiquiátrico en el que se encuentra el villano, es justo ahí donde se conocen y comienzan con una retorcida historia de amor y crimen en la que la música tendrá un papel especial, recordemos que a diferencia de la primera parte, ésta será un musical.

2024-04-09 (3)

Si bien, en 2019 conocimos el rostro del Joker, ahora conocemos el de Harley, ya que el tráiler muestra como luce Gaga en la piel de la villana, aspecto que dista muchísimo del personaje de Margot Robbie, quien le dio vida en las cintas de "El escuadrón suicida".

Gaga se alejó de la piel casi blanca y el clásico peinado de dos coletas; en cambio, luce un aspecto más "normal", con el cabello suelto y peinado hacia atrás, mientras que de maquillaje sólo unas líneas en los ojos y los labios pintados de rojo.

Claro que este personaje, al igual que el Joker, tendrá su propia evolución y esto se puede mostrar casi al final del video, donde Harley imita a su amado, y se muestra con pintura verde en los ojos y se dibuja una enorme sonrisa roja.

2024-04-09 (4)

Por último, nos confirman la fecha de estreno, la cual significa una mala noticia para los fans y es que tendrán que esperar aún varios meses, ya que llegará a las salas cines hasta el próximo mes de octubre.

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email