Hijo de Shakira sigue los pasos de la cantante, ya tiene su propia banda de rock

El pequeño es baterista de un grupo infantil

Entretenimiento 20 de marzo de 2024 Redacción Redacción

Bien dice el dicho que lo que no se hereda se hurta, y los dos hijos de Shakira, Sasha y Milan, han demostrado que tienen talento para la música y el baile, al igual que su famosa madre.

Desde hace algún tiempo, los dos niños han protagonizado video de baile que la colombiana comparte en redes sociales; sin embargo, fue hasta que colaboraron en el tema "Acróstico" cuando sorprendieron al mundo entero por su facilidad para el canto y sus aptitudes para el piano.

Aunque ambos todavía son muy chicos para decidir sobre su futuro, tal parece que Milan ha decidido seguir los pasos de su madre, pues a sus 11 años ya debutó en la música con su propia banda de rock.

En un video, que ya circula en las redes sociales, aparece el hijo mayor de Shakira junto a varios amigos, interpretando algunos clásicos de rock, pero lo que sorprendió es que Milan no ese encuentra detrás del micrófono; sino en la batería.

Vestido con una camiseta sin mangas, una cadena de cruz y un peinado estilo mohicano, el primogénito de la barranquillera dio su primer concierto en el Hard Rock de Miami, FL.

2024-03-19 (12)

Por supuesto que la orgullosa madre estuvo en primera fila apoyando a su retoño; incluso se dio tiempo para felicitar a los amigos de su hijo y tomarse las fotos del recuerdo.

Como era de esperarse los comentarios de los fans de la barranquillera no tardaron en reaccionar y elogiar el talento de Milan y el buen trabajo que Shakira ha hecho para apoyarlo: "Digno hijo de su madre", "hijo de tigre... se pasó", "Ya dando sus primeros pasos, que bien", "Mamá orgullosa, felicidades", "Tiene talento", "espectacular", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero Milan no es el único músico de la familia. Sasha también ha hecho sus primeros pininos musicales, aunque él en un recital de piano.

2024-03-19 (14)

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email