Eugenio Derbez compara a Billie Eilish con Verónica Castro y hace enojar a los fans

El parecido entre ambas famosas es evidente

Entretenimiento 04 de abril de 2024 Redacción Redacción

Eugenio Derbez lo volvió hacer, el actor desató una nueva polémica en redes sociales cuando compartió en un grupo de Whatsapp una foto y un comentario en el que compara a Billie Eilish con Verónica Castro.

"Vero Castro llegando a los Oscar 2024", escribió Derbez.

Es que en dicha imagen se ve a Billie luciendo una larga cabellera castaña oscura, que hace que resalten mucho más sus ojos verde azulados y sus pómulos, sumado a esto su traje sobrio y elegante, que efectivamente hacen que tengan un gran parecido con Verónica Castro, quien le lleva 49 años a la dos veces ganadora del Oscar.

"Billie Eilish se convirtió en Verónica Castro tan gradualmente que no nos dimos cuenta", "¿Por qué Billie Eilish parece Verónica Castro?", "Billie Eilish tiene 22 años y ya se parece a Verónica Castro", "Desde que dijeron que Billie Eilish se parece a Verónica Castro no la veo de la misma manera", fueron alguno de los comentario que se dieron en X, confirmando lo que Eugenido Derbez percibió.

Cibernautas reaccionan a comparación de Eugenio Derbez
Aunque hubo quien reaccionó inconforme con la comparación, asegurando que era muy poco caballeroso de su parte haber hecho esto en tono de burla.

"Muy gracioso, no creo que le gustaría que lo compararan con alguien más", "Qué mal que compares a mujeres a manera de burla Derbez", se puede leer en alguna de las publicaciones, lo cierto es que ambas artistas tienen mucho en común físicamente y bien podrían ser madre e hija en alguna ficción.

2024-03-12 (9)

2024-03-12 (8)

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email