Estos son los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Veracruz 2024

La alcaldesa Paty Lobeira presentó la cartelera programada para celebrar los 100 años del Carnaval que llega a reunir hasta a un millón de visitantes

Gente 01 de marzo de 2024 Redacción Redacción

La banda mexicana Matute, el reggeatonero Wisin y el colombiano Carlos Vives formarán parte de la cartelera del Carnaval Veracruz 2024, año que cumple cien años.

La Reina de la Alegría, Yuri, encabezará las festividades que se efectuarán del 26 de junio al 2 de julio en la zona conurbada de Veracruz-Bica del Río.

La alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, presentó la cartelera programada para celebrar los cien años del Carnaval que llega a reunir hasta a un millón de visitantes.

Tras la coronación de Yuri, del Rey y de la Corte Real, se presentará la banda mexicana Matute, que hará resonar clásicos reconocidos por todos.

El viernes 28 de junio se tendrá un concierto sorpresa y para el tercer masivo se presentará directamente desde Puerto Rico, el reggeatonero Wisin.

La Macroplaza del Malecón se llenará con el vallenato del colombiano Carlos Vives.

La alcaldesa recordó que los conciertos son gratuitos, como parte del esfuerzo del Ayuntamiento para brindar un ambiente festivo a los veracruzanos y visitantes.

La fiesta se realiza anualmente en zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, la región turística por excelencia del estado.

 En los cinco kilómetros y medio del malecón costero desfilarán comparsas, bastones y batucadas, además de la programación de conciertos masivos.

 Agencia Universal.
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.


 
 
 

 
 

   
 

Te puede interesar
2024-04-19

Los mejores ingredientes para cuidar la piel grasa

Redacción
Gente 19 de abril de 2024

Si tienes la piel grasa o con imperfecciones, infórmate sobre cuáles son los mejores ingredientes para cuidarla. ¡Que regulen el brillo, minimicen los poros y te ayuden a eliminar algunas manchitas!

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email