Cristian Castro presume a su novia y a su madre Verónica Castro en la Basílica de Guadalupe

El cantante presume por lo alto su nuevo romance con la argentina

Entretenimiento 21 de febrero de 2024 Redacción Redacción

Pocas veces Verónica Castro se deja ver públicamente y en redes sociales, pero al parecer ahora que su hijo Cristian Castro está tan enamorado de su novia, la argentina Mariela Sánchez, estuvo dispuesta a aparecer con ellos durante la visita que hicieron a México, donde pasaron el Día del Amor y la Amistad y visitaron la Basílica de Guadalupe.

El cantante de 49 años presume su amor por Mariela por todo lo alto desde hace algunas semanas, en redes sociales han compartido varias fotos juntos y han intercambiado mensajes románticos en los que él habla, incluso de "un amor para siempre".

Es sabido que el llamado "Gallito feliz" es muy apasionado y entregado cuando está enamorado, lo cierto es que desde hace tiempo no se le veía tan contento como ahora, posando con su madre, y con su pareja, quien por cierto ya se dirige a la Vero Castro como "mi suegra".

2024-02-21 (8)

Cristian Castro, enamorado en la Basílica de Guadalupe
En redes sociales Cristian Castro y su novia Mariela compartieron fotografías de su visita a la Basílica de Guadalupe, uno de los lugares más emblemáticos en la Ciudad de México para los católicos.

El recinto, donde se honra a la Virgen de Guadalupe fue visitado por el cantante Cristian Castro, su novia Mariela y su madre Verónica Castro; sonrientes y el cantante más enamorado que nunca, posaron en las instantáneas que circulan en las redes.

2024-02-21 (7)

Cristian Castro y Yuri están por comenzar un tour conjunto 2024, y en su presentación con la prensa en México, Cristian tuvo a su novia Mariela frente a él mientras ofrecía entrevistas a diversos medios.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email