Will Smith se convertirá en un veterano de la guerra de Irak en su nueva película

Tras la polémica que causó en los Oscar, el actor vuelve a figurar en la pantalla grande

Entretenimiento 20 de febrero de 2024 Redacción Redacción

Will Smith se encuentra listo para regresar a la pantalla grande, después de la pausa que tuvo su carrera por el incidente que protagonizó en la entrega del Oscar del 2022.

Esta vez, Smith se alejará de las cintas dramáticas y de comedia, para encarnar a un veterano de la guerra de Irak, que se une a un equipo de excombatientes para combatir el tráfico de drogas en Boston.

"Sugar Bandits", título tentativo del filme, está basada en la novela, "Devils in Exile", de Chuck Hogan, y cuenta con un presupuesto estimado de alrededor de 80 millones de dólares

Son pocos los detalles que se tienen respecto a la película, y es que aún no cuenta con fecha de estreno ni con el nombre del director]; sin embargo, se sabe que Smith, además de encabezar el elenco, también fungirá como productor.

Este nuevo proyecto se suma a los logros recientes de Will Smith, quien protagonizó "Hacia la libertad", un drama dirigido por Antoine Fuqua que fue vendido a Apple TV+ por una suma impresionante de 120 millones de dólares. Además, Smith está involucrado en la producción de la cuarta entrega de "Bad Boys" y la esperada secuela de "Soy Leyenda", donde compartirá pantalla con Michael B. Jordan.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email