Joven cuenta que fue discriminada por Paulina Rubio por su peso y preferencia sexual

La cantante aún no ha hecho un pronunciamiento público

Entretenimiento 20 de febrero de 2024 Equipo de Redacción Equipo de Redacción

Paulina Rubio es señalada por una joven con la que viajó en un vuelo de haberla discriminado por su peso y sus preferencias sexuales, pues recuerda que la cantante le sugirió que se sentara en el asiento del pasillo, donde tendría más espacio. Además, dijo que la famosa le expresó que no debió de ingerir el refresco y las galletas que el personal de la aerolínea le habían ofrecido durante el vuelo.

La cantante de "Ni una sola palabra" fue expuesta por Norma, una joven con la que coincidió en el aeropuerto de Miami, y con la que tuvo un trato errático, de acuerdo a la versión de la pasajera, que ya se ha viralizado en redes sociales, luego de que este viernes compartiera un video de TikTok donde relata la experiencia que vivió a lado de Rubio

De acuerdo con Norma, que viajaba con su novia y otras amistades, desde que se encontraba en la sala de espera, esperando ser llamada para abordar su vuelo con destino a "LaGuardia", el aeropuerto ubicado en Queens, en Nueva York, notó la presencia de Paulina, pues le pareció muy conocida, sin embargo, no confirmó que se trataba de ella sino hasta que abordó su avión, en el que también viajaría "la chica dorada".

"Yo como que la reconocí, pero no estaba muy segura, (...) nos subimos al avión, cuando llegamos a nuestro asiento, ella estaba sentada en el asiento mío", narró.

Fue entonces que dialogó con la famosa para que se reacomodara, pues a Norma le correspondía el asiento que se encuentra junto a la ventana, mientras que Pau tenía el asiento del pasillo, situación que la disgustó.

"Una persona de la aerolínea le confirmó a Paulina que el asiento que le tocaba a ella era el del pasillo, ella estaba enojada y me dijo a mí que, como yo estaba muy grande, necesitaba yo más espacio y me sentara en el asiento del pasillo", prosiguió la joven.

Norma no dijo nada a la cantante, pero su pareja y sus amigos le pidieron a Paulina que se condujera respetuosamente; que no había necesidad de ser descortés.

"Se levantó y le dio con su jacket (chamarra) a mi amiga; se le olvidó su identificación en el asiento y se la di, me pidió que bajara la persiana y la baje, pidió que le pasaramos sus wipes (toallitas) se las pasamos", detalló.

Pero no fue sino hasta que un trabajador del avión se acercó a Paulina para hablarle de la admiración que sentía por ella que confirmó que se trataba de la cantante mexicana.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email