Demi Moore prepara su gran regreso a la televisión, protagonizará serie

Se trata de una producción de Paramount+

Entretenimiento 12 de febrero de 2024 Redacción Redacción

A pesar de que el nombre de Demi Moore sigue vigente por algunos proyectos televisivos en los que ha participado en los últimos años, su auge como actriz tuvo lugar durante la década de los ochentas y los noventas, llegando a protagonizar grandes historias como la cinta "Ghost, la sombra del amor".

Su última aparición en la pantalla fue en 2017, con la serie "Empire", donde dio vida a una enfermera con un oscuro pasado. Ahora, casi siete años después, la actriz regresará a la televisión de la mano de Paramount+, quienes están produciendo la serie "Landman", misma que Moore protagonizará.

Esta mañana, la revista "Variety" dio a conocer que la actriz está lista para volver al set con esta historia en la que se habla de la industria petrolera de Texas.

La nueva producción está ambientada durante la época del auge petrolero y será dirigida por Taylor Sheridan, director y guionista de "Yellowstone".

En esta ocasión Sheridan ha optado por dos emblemáticos actores de Hollywood para que den vida a los personajes principales de "Landman"; se tratan de Billy Bob Thorton (exesposo de Angelina Jolie) y Demi Moore; pero, de acuerdo a los pocos detalles que se han dado a conocer, no darán vida a un matrimonio, sino que se personificarán a dos incondicionales amigos.

“Una historia arriba y abajo de matones y multimillonarios salvajes que alimentan un auge tan grande que está remodelando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica”, revela la sinopsis que la plataforma de streaming ha compartido.

En la serie también aparecerán Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie y Paulina Chávez.

Lo que sabemos acerca del personaje de Moore es que, además de ser la mano derecha de Thorton, es esposa de uno de los petroleros más influyentes del estado de Texas.

"Demi Moore es un talento icónico y extraordinario, estamos encantados de que se una a Billy Bob Thornton y al elenco repleto de estrellas de 'Landman'", dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, empresa que también colaborará en la producción.

Moore inició su vida como modelo y en 1981 debutó en el cine con pequeños papeles, no fue sino hasta la década de los noventa que su talento llamó la atención, gracias a su prolífica actuación en cintas como "Striptease" y "G.I. Jane".

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email