El look con maxifalda de Zendaya para presentar Dune 2 en México

Este icono de estilo está de visita en México para presentar la segunda parte de Dune y causó sensación con su look

Entretenimiento 07 de febrero de 2024 Redacción Redacción

El elenco de Dune: Part Two (Duna: parte dos) está de visita en México para promocionar el esperado filme de ciencia ficción. A su director, Denis Villeneuve, lo acompañan los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Florence Pugh y Austin Butler. La novia de Tom Holland, como es costumbre, no dejó de resaltar con su atuendo.

Con una elección guiada por su estilista de siempre, Law Roach, Zendaya vistió un conjunto futurista muy original que hace un guiño a su personaje en la cinta. Conformado por maxifalda con abertura y crop top asimétrico, en las prendas se mezclan colores neutros, como el gris y el negro, con un rojo vivo en la falda.

2024-02-07 (17)

Sin duda alguna, el diseño destaca por sus detalles tubulares en gran tamaño, que aportan volumen en partes estratégicas. Además, a estos se suman hermosos drapeados que se abrazan a la silueta de la artista de Euphoria. Zendaya lució esta maxifalda con abertura pronunciada con unos stilettos negros, una dupla que estiliza las piernas.

Law Roach no tardó en compartir que el look de Zendaya es de la firma Torishéju, basada en Londres. Esta marca emergente fue fundada por la diseñadora británica, brasileña y nigeriana Torishéju Dumi, quien hizo su debut en la Semana de la Moda de París en octubre del año pasado. Su desfile tuvo a modelos como Naomi Campbell y Paloma Elsesser. De la colección que presentó, surgió la inspiración para crear el modelo que luce Zendaya.

 2024-02-07 (18)

En cuanto a su beauty look, la actriz no volvió con el fleco corto con el que impuso tendencia en la Semana de la Alta Costura el mes pasado. Llevó su cabello recogido y peinado de lado. Lució un maquillaje en tonos neutros, con mejillas bronce y labios nude.

2024-02-07 (19)

 Las maxifaldas son ideales para lograr looks de impacto y elegantes, cuando no se desea llevar un vestido largo.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email