Silvia Pinal: Asistente personal revela aparición de llagas en la primera actriz

El mes pasado, la famosa fue hospitalizada en la Ciudad de México debido a un episodio de influeza

Entretenimiento 15 de enero de 2024 Redacción Redacción

Silvia Pinal generó preocupación entre sus seguidores a finales del año pasado tras conocerse que fue hospitalizada en la Ciudad de México durante 10 días debido a un episodio de influenza. Afortunadamente, logró recuperarse de dicha situación. Sin embargo, en la actualidad, la reconocida artista se enfrenta a un nuevo desafío en términos de salud.

Según relató su asistente personal, Efigenia Ramos, en una entrevista con "Ventaneando", Doña Silvia desarrolló una llaga, aunque, a pesar de este contratiempo, su estado general de salud se mantiene estable. Ramos detalló: "Hay que estar realizando curaciones, pero por lo demás, todo está muy bien; sus sesiones de fisioterapia para mejorar su movilidad son diarias".

Adicionalmente, informó que Alejandra Guzmán, también, está pendiente de la evolución de la famosa actriz, al igual que otros miembros de la dinastía, y destacó que la diva del cine: “Es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir”.

En cuanto a la alimentación que ha estado siguiendo Pinal, Ramos compartió que la actriz ha diversificado su dieta. Incluso mencionó que, en la celebración del pasado 6 de enero, disfrutó de una tradicional rosca de reyes: "Papillas, pero desde que llegó ha comido de todo: lasaña, alambre de pollo, le entra a todo".

2024-01-13 (20)

Silvia Pinal enfrentó su tercera Navidad hospitalizada
Es la tercera vez que la protagonista de “Viridiana” pasa la temporada decembrina en el hospital, en 2021 se contagió de Covid y el año pasado también se enfrentó a la influenza.

Ahora, tras superar una tercera crisis, se ha acondicionado un espacio en su casa para que pueda seguir llevando a cabo su recuperación en compañía de sus familiares, quienes también tomarán medidas de seguridad como usar bata y cubrebocas.

“Ella es fuerte y ha demostrado… de ahí vengo, qué madera, qué mujer, me encanta poder venir por ella finalmente”, señaló la intérprete de “Yo te esperaba”.

*Con información de Nicole Trejo.

2024-01-13 (19)

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email