Alberto Vázquez desmiente que abandona los escenarios

Recientemente, Arturo dijo en una entrevista que su padre se retiraría debido a problemas de salud

Entretenimiento 09 de enero de 2024 Redacción Redacción

El cantante de rock Alberto Vázquez desmintió la noticia de que se retiraría de los escenarios. Esto surge después de que, hace dos días, su hijo Arturo declarara a "Ventaneando" que, a pesar de que su padre estaba en buenas condiciones para cantar, su cardiólogo le había recomendado no regresar a dar shows.

Fue a través de un comunicado compartido en la cuenta oficial de Instagram del artista, publicado hoy jueves, que se dio a conocer que la información respecto a que se iba por deafios de salud era falsa: "Esta nota no es verídica, afortunadamente el Sr. Alberto se encuentra en muy buen estado de salud", se lee. Además, se asegura que pronto se tendrán noticias de él.

 El intérprete de "Maracas" padece desde hace varios años la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), vinculada a su histórico hábito de fumar. En el 2016, una parálisis facial lo llevó a suspender su participación en el show "Juntos otra vez", donde compartiría escenario con Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa en el Auditorio Nacional, por lo que esta no sería la primera vez que alarma a sus seguidores.

2024-01-04 (15)

¿Qué dijo Arturo Vázques sobre la salud del cantante?
  
En el video publicado por el medio de comunicación, Arturo expresó que un especialista le aconsejó al famoso no hacer esfuerzos significativos: como los requeridos en presentaciones en vivo. Arturo afirmó: "Mi papá está en perfecta forma para poder grabar. No puede dar conciertos ya porque se lo recomendó el cardiólogo, que mejor se cuidara porque pararse ante 10 mil personas requiere mucha energía, aunque todavía puede cantar. Lo que no puede hacer es esfuerzos como bajar escaleras, agitarse".

Asimismo, contó que la voz detrás de "El pecador" actualmente se encuentra inmerso en un proyecto donde revive los éxitos que marcaron su vida en diferentes épocas.Dijo emocionado: "Está siendo un poco esa labor. Las canciones que lo marcaron de por vida, las está haciendo. Está juntando a toda la familia; fue maravilloso".

Cuando a Arturo se le cuestionó sobre su relación con su padre, debido a polémicas pasadas, aclaró: "Muchas veces se nos ha tachado de no tener una buena relación, pero si no me contestaba un mensaje, se magnificaba”, expresando así su perspectiva sobre el tema.

2024-01-04 (16)

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email