"Mar de fondo" la serie juvenil de Netflix que se posiciona en el top 10 de la plataforma

Se trata de una producción belga que fue estrenada este año con 10 episodios.

Entretenimiento 27 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

En esta etapa final del 2023, las series y películas se han convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar en la comodidad del hogar.

Entre estas las nuevas propuestas que Netflix incorporó recientemente a su catálogo de contenido destaca una serie juvenil que a pesar del poco tiempo que lleva, ya ha logrado posicionarse entre las producciones más vistas de la plataforma.

Se trata de "Mar de fondo", serie que cuenta, hasta el momento, con una sola temporada compuesta de diez episodios.

2023-12-26 (10)

Dirigida por Anthony Van Biervliet, cuenta sobre un grupo de amigos que se prepara para disfrutar de sus vacaciones de verano pero el destino los sorprenderá con una gran cantidad de problemas.

2023-12-26 (11)

La serie toma diferentes problemáticas juveniles y en 37 minutos, que es la duración de cada uno de los capítulos, logra desentramar cada historia y llenar suspenso la pantalla. Este título es protagonizado por Pommelien Thijs, Willem De Schryver y Eliyha Altena quienes se adueñan de toda la atención, forman un triángulo de amor, pasión y situaciones adultas, además de lograr atrapar a los espectadores.

“Mar de Fondo” lleva una semana en el puesto número 8 de las producciones más vistas de la plataforma Netflix en México. Además, es una de las series más elegidas a nivel mundial por lo que su éxito ha logrado traspasar las fronteras internacionales. Entre las críticas profesionales no aparecen las mejores reseñas y, principalmente, ha recibido el pulgar hacia abajo por las escenas subidas de tono aunque ya en su presentación informa que su contenido es para mayores de 16 años de edad. Si aún no la viste, esta temporada es ideal para maratonear porque en 5 horas podrás culminar de verla y entusiasmarte con una posible segunda temporada.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email