Mauricio Islas se quita 20 años de encima: se somete a tratamiento facial y presume el resultado

El actor de 50 años busca lucir rejuvenecido sin que se altere su rostro

Entretenimiento 27 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Mauricio Islas, el galán inolvidable de la telenovela mexicana "Amor Real", protagonizada también por Adela Noriega y Fernando Colunga, tiene fascinadas a sus fieles seguidoras con el tratamiento estético facial preventivo al que se ha sometido desde hace meses y del que ya presume los resultados.

El actor de 50 años cuida su aspecto físico, por lo que se somete a la armonización facial, un tratamiento estético no invasivo que ataca los efectos del envejecimiento y otros derivados de la falta de volumen corporal.

A través de sus redes sociales Islas ha mostrado el paso a paso de este tratamiento; Islas, rostro conocido y querido de las telenovelas mexicanas, obtuvo buenos resultados y confesó que estaba impresionado por los el resultado, el cual presumió en redes.

Mauricio Islas muestra su antes y después
A través de un video es como Mauricio Islas mostró el antes y después del tratamiento facial al que se sometió con éxito y que de acuerdo a algunas de sus fans, le quitó 20 años de encima.

Islas comentó que el tratamiento es preventivo y que no cambia el rostro como sí lo hacen otro tipo de procedimientos.

2023-12-23 (5)

"Subo este video porque es impresionante lo que hace mi amigo y doctor @drhiramelizondo hoy está de moda hacerse armonización facial pero mi querido Dr fue el primero en hacerlo, está es mi segunda armonización y estoy feliz con el resultado, es la mejor forma de prevención y sin que te cambie el rostro, el resultado ustedes lo pueden ver es increíble, te rejuvenece tus propias facciones, bueno que les puedo decir, si no quieres hacerte nada invasivo esta es la mejor solución y de mano del mejor @drhiramelizondo", escribió.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email