Charlie Sheen, de "Two and a Half Men", involucrado en un altercado callejero; una vecina habría intentado estrangularlo

El famoso se encontraba en su residencia cuando ocurrió el incidente

Entretenimiento 23 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Charlie Sheen, la estrella de la exitosa serie estadounidense "Two and a Half Men", fue protagonista de un escándalo en Los Ángeles, justo fuera de su residencia, luego de que tuviera un altercado con su vecina.

Según informes de "TMZ", la policía tuvo que intervenir después de que la mujer intentara estrangular al famoso actor.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando la vecina, que reside muy cerca de la propiedad de Sheen, ingresó de manera forzada a la vivienda y lo atacó. Ante la situación, se realizó una llamada al 911 reportando una "disputa entre vecinos". En el informe policial obtenido por "TMZ", se reveló que la mujer, de 47 años, se abalanzó sobre Sheen inmediatamente después de que este abriera la puerta, llegando incluso a romperle la camisa e intentar ahorcarlo.

Tras el altercado en plena calle, la mujer se retiró a su hogar, mientras que paramédicos atendieron a Sheen en el lugar. Afortunadamente, sus heridas no fueron graves, evitando la necesidad de trasladarlo al hospital. Hasta el momento, el motivo detrás de la reacción de la mujer sigue siendo desconocido.

TMZ también pudo conversar con los agentes policiales que atendieron la situación, quienes afirmaron que Sheen mencionó haber tenido problemas previos con la vecina en al menos tres situaciones similares. La mujer fue arrestada y acusada de agresión y robo.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email