Lo que debes saber para el último concierto de RBD

Esta noche la banda cerrará su "Soy Rebelde Tour"

Entretenimiento 22 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Todo lo que inicia, tiene que terminar y el esta noche la gira de RBD llega a su final. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cerrarán con broche de oro su reencuentro, después de 15 años de ausencia, con un concierto en el Estadio Azteca, ante más de 80 mil espectadores.

Es por eso que para evitar contratiempos y estrés es necesario que los asistentes tomen en cuenta algunas precauciones.

Si bien el concierto iniciará a las 21:00 horas es importante llegar con algún tiempo de anticipación, ya que la apertura de puertas será a las 16:30, además de que por la temporada navideña la ciudad luce completamente abarrotada y en las calles aumenta el tráfico de los coches, sin importar que sean vías rápidas, como Periférico y Calzada de Tlalpan; que son las dos vías principales para llegar al recinto de Santa Úrsula. El costo del estacionamiento será de 300 pesos.

2023-12-21 (22)

¿Cómo llegar al estadio Azteca?
Si eres de los que prefieren evitar las largas filas de tránsito, la opción más práctica es usar las diferentes rutas del transporte público. Una de las opciones es llegar por Metro Universidad (Línea 3), en el paradero salen los camiones con ruta a Sauzales o Cafetales, las cuales hacen parada a pocos metros del estadio. También está la base de Cetram con ruta a Tlaxopan, y que, de igual forma, te dejará muy cerca del Azteca.

Otra ruta es por medio de la línea 2 (azul), tendrás que llegar hasta Tasqueña y posteriormente tomar al Tren Ligero. El viaje será de nueve estaciones hasta el Estadio Azteca, donde hay que descender y tomar la rampa que lleva directo a los torniquetes de acceso.

Hay que tomar en cuenta que tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro como el Tren Ligero, tienen un horario de servicio hasta la medianoche, por lo que es importante salir a tiempo del concierto para alcanzar el último tren.

También es importante mencionar que tanto los taxis de sitio como de aplicación, pueden aumentar sus tarifas debido a la demanda.

Otras recomendaciones
Tanto Ocesa como los propios que fans que asistieron a las otras fechas posteriores recomiendan llegar temprano, sobre todo si cuentas con boleto en las secciones General A y B, ya que estos espacios no cuentan con asientos asignados, así que entre más temprano estés, puedes garantizar una mejor vista.

Otra de las sugerencias en las que se hace hincapié es llevar ropa y calzado cómodo, de preferencia tenis o zapatos de suela plana; además de chamarra pues el concierto será al aire libre.

¿Que objetos están prohibidos?
Para garantizar la seguridad del público y los asistentes, los organizadores tiene una lista de objetos con los que no se podrá ingresar al lugar:

- No se permiten alimentos ni bebidas

- Cámaras fotográficas o de video

- Ropa que funcione con pilas

- Armas de fuego y punzocortantes

- Cigarros y vapeadores

- Cinturones con hebillas grandes

- Mochilas grandes

- Paraguas

- Carteles o letreros

- Señaladores láser ni binoculares

-Cargadores de baterías

-Sombreros o ropa que nuble la visibilidad

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email