Vin Diesel enfrenta demanda por presunta agresión sexual contra su exasistente

La mujer asegura que el ataque ocurrió en 2010, mientras el actor grababa "Rápidos y furiosos 5"

Entretenimiento 22 de diciembre de 2023 Equipo de Redacción Equipo de Redacción

El protagonista de la saga "Rápidos y furiosos", Vin Diesel se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que fue demandado por presunta agresión sexual en contra de su exasistente, una mujer de nombre Asta Jonasson.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, los hechos habrían ocurrido en 2010, en Georgia, mientras Diesel filmaba la quinta entrega de la exitosa saga.

En sus declaraciones, la mujer asegura que fue contratada por la productora One Race Films, para trabajar como asistente personal del actor. Asta también menciona que una noche Diesel se encontraba en la suite del hotel junto a varias mujeres y cuando la última se fue, ella entró al cuarto para acompañar al actor a la salida sin que fuera visto por los paparazzis; sin embargo, él la habría agarrado por la fuerza para besarla y tocarla sin su consentimiento.

 Jonasson afirmó que aunque intentó zafarse, la agresión se intensificó, pues Diesel levantó su vestido e intentó movilizarla contra la pared. Posteriormente, el también actor de "Guardianes de la Galaxia" se habría desprendido de su ropa interior y comenzó a autocomplacerse; y una vez que terminó le dijo: "Nadie puede decir nada de Asta", citó el portal.

Por si fuera poco, horas después de este incidente, Jonasson recibió la llamada de Samantha Vincent, hermana del histrión y presidenta de la compañía, para notificarla de su despido.

La demandante también explicó que si guardó silencio por tanto tiempo es porque temía a las represalias de Hollywood, además de que temía que el actor pudiera influir en su estatus migratorio como residente permanente de los Estados Unidos.

En su demanda, señala el sitio, Asta también menciona a Vincent y su compañía por los cargos de despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

Hasta el momento ni Diesel ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email