Netflix tiene la película mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir

Se trata de un estreno de este 2023 que se ha posicionado en el Top Ten de lo más visto.

Entretenimiento 21 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Una vez más Netflix logra llevarse todas las miradas en este último tramo del año 2023. La plataforma de streaming no ha parado de renovar su nutrido catálogo con documentales, películas y series con los que ha buscado entretener a las grandes audiencias que se han suscrito a su servicio y no todo pasa por producciones referidas a esta época de Navidad.

2023-12-21 (8)

Entre las propuestas que Netflix ha sumado en diciembre se encuentra una película mexicana de la que te hablaremos en esta oportunidad, a modo de recomendación. Se trata de un filme que se estrenó en el streaming la primera semana de este mes y que desde entonces se ha mantenido en el puesto N°5 de las producciones más elegidas por los espectadores.

Una película que causa furor
El filme que hoy te presentamos es “Viaje todo robado”, una comedia dirigida por el experimentado Diego Graue y protagonizada por los reconocidos actores Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco, Adrián Alarcón y Antonio Alcántara, entre otros. Juntos le dan vida a un exquisito guion de Santiago Mohar Volkow que contiene todos los condimentos que hoy convierten a la película en una gran obra.

Esta película cuenta la historia de una familia que decide tomarse unas vacaciones soñadas en San Antonio, Texas, pero en un contexto muy particular. El jefe de familia está lleno de deudas pero encuentra una gran suma de dinero en el baño de su oficina y no duda en gastarlo con su esposa e hijos, sin imaginar las consecuencias de ese acto.

“Viaje todo robado” es una gran película que lleva sello mexicano y que te hará reír sin parar desde principio a fin. Esta producción tiene el potencial necesario para lograr hacerte reflexionar sobre la vida, en medio del absurdo de las distintas situaciones que esta familia deberá enfrentar del otro lado de la frontera. Si aún no la viste, te contamos que es una excelente opción para disfrutar en la comodidad de tu hogar antes de que termine el año y de que decidas iniciar tus vacaciones familiares, por las dudas.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email