Cómo preparar un ambientador barato para combatir los malos olores del baño

Te traemos una propuesta muy fácil de implementar para aromatizar este rincón del hogar.

Nacional 21 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Mantener la higiene en nuestro cuarto de baño es algo fundamental para el cuidado de nuestra salud y para evitar que las bacterias y los malos olores invadan este espacio de nuestra intimidad. Las alternativas para lograr tener un baño limpio son múltiples y los productos creados para tal fin son prácticamente infinitos.

2023-12-21 (5)

Es lógico que en este pequeño espacio de nuestro hogar las condiciones de higiene se pierdan en cuestión de minutos. Por tal motivo, se recomienda asearlo los más frecuentemente posible y con ciertos productos que garantizan la eliminación de bacterias y la neutralización de los malos olores.

Cómo preparar un ambientador casero
Si nos centramos en lograr que en nuestro baño no persistan los malos olores y, por el contrario, que al ingresar nos encontremos con un aroma agradable, te traemos una solución que no te demandará una gran inversión. Además, se trata de algo que puedes elaborar de forma casera por lo que podrás ahorrar dinero y mejorar el olor en este rincón de casa.

2023-12-21 (6)

La idea es que con pocos ingredientes puedas preparar un ambientador barato para combatir los malos olores del baño. Se trata de una preparación para la que precisas contar con un recipiente de vidrio que no tenga tapa, agua, alcohol medicinal y palillos de bambú. Además, como elemento principal, debes escoger un aceite esencial o un aromatizante que te gustaría percibir al ingresar en tu baño.

Para prepara el ambientador de tu baño, debes utilizar partes iguales del alcohol medicinal y del agua dentro del envase elegido. Luego, tienes que agregarle entre 10 y 15 gotas del aromatizante o el aceite esencial que más te guste para comenzar a mezclarlos. Esta preparación, que solo te demandará pocos minutos, y poco dinero, ya estará concluida por lo que el próximo paso será incluirle los palillos de bambú como los ambientadores que se comercializan. Finalmente, este envase deberás ubicarlo en un lugar estratégico dentro de tu baño y listo, ya podrás comenzar a disfrutar de un espacio sin malos olores y de una manera muy sencilla. Ponlo a prueba!

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
1

Aeropuertos privados duplican sus ganancias

Redacción
Nacional 02 de marzo de 2024

Es el doble de utilidades que en el gobierno anterior, de acuerdo con sus reportes financieros; el auge turístico y la diversificación de ingresos, entre los motivos, coinciden expertos

1

Impone Canadá visas a mexicanos

Redacción
Nacional 29 de febrero de 2024

Para frenar afluencia de solicitantes de asilo mexicanos, Canadá informó que impondrá nuevamente requisitos para viajar y obtener una visa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email