Alessandra Rosaldo revivió el espíritu navideño

La cantante asegura que gracias a su esposo Eugenio Derbez vuelve a ser feliz en esta época

Entretenimiento 20 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Para Alessandra Rosaldo la época navideña no era exactamente un sinónimo de paz y amor pero afirma que esto cambió cuando conoció a Eugenio Derbez.

La cantante de 52 años recuerda que en su infancia estas celebraciones decembrinas estuvieron marcadas por la separación de sus padres, por lo que la ponían en una disyuntiva que ensombrecía la alegría.

“No tenía muchos buenos recuerdos porque entre mi papá y mi mamá siempre había conflicto de con quién pasarla, entonces para mí era sinónimo de discusión y tristeza”, recuerda Rosaldo.

En 2005, cuando comenzó a tener un romance con el actor y productor Eugenio Derbez, eso cambió radicalmente para ella porque él, según asegura la cantante, es su opuesto con respecto al espíritu navideño.

“Me enamoré del hombre que, al revés, lleva la Navidad por dentro y que todo es magia, entonces poco a poco me fui reconciliando con la Navidad y a partir de que nació Aitana también tomó un sentido distinto para mí”.

Su primogenita, Aitana, nació en 2014 y esta Navidad decidieron llevarla a Finlandia a visitar la villa en la que vive Santa Claus, donde Alessandra pudo revivir un sentimiento que tenía apagado desde la infancia.

“Mi niña interior necesitaba hacer ese viaje para reconectar con la magia de la Navidad y volver a creer y ahora estoy enamorada de esta fecha”, cuenta.

“Para mí era súper importantísimo volver a reconectar con esta parte mía que tenía dormida y por eso este viaje es tan especial, porque además vivirlo en una edad en la que Aitana ya va a recordar este viaje para siempre, todo lo que vivimos ya son memorias de vida”, agrega.

El viaje quedó documentado en la cuarta temporada de De viaje con los Derbez que ya está disponible en Prime Video, pero decidieron extender el festejo para los próximos días: junto a Eugenio y los hijos de él —Aislinn, Vadhir y José Eduardo—, festejarán la Navidad en familia.

“Este año lo termino en todos los sentidos profundamente agradecida, no puedo pedir más, estamos cerrando conciertos de 90s pop tour, lanzando la cuarta temporada de los Derbez, todos con salud y vamos a pasarla juntos, no puedo pedir más”.

Para 2024 también espera estrenar un sencillo con su grupo musical Sentidos Opuestos, que ya grabó.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email