¿Qué ver?: "La Navidad de Charlie Brown", la historia animada ideal para los amantes de Snoopy

En el especial de 1965, el niño protagonista reflexiona sobre el verdadero significado de las fechas decembrinas

Entretenimiento 15 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

En diciembre de 1965 se estrenó el primer especial animado de televisión basado en la tira "Peanuts", de Charles M. Schulz: "La Navidad de Charlie Brown".

La historia nos presenta a un Charlie Brown que en los días previos a Navidad se encuentra lidiando con un sentimiento de tristeza y depresión a causa del consumismo que desata esta época en las personas, que sólo piensan en comprar cosas como si ese fuera el significado de la esta fecha.

Ni los regalos, luces y adornos navideños logran que Charlie se sienta reconfortado y por ello sus amigos intentan animarlo dándole el papel de director de la obra de teatro de la escuela, pero esto no lo ayuda.

¿Logrará sentirse feliz? ¿Encontrará el sentido de la Navidad y el arbolito perfecto para la obra de teatro? Las respuestas forman parte del show, que ya es un clásico en estas épocas decembrinas.

Este especial forma parte del catálogo de la plataforma Apple TV+ pero, para quienes no tienen suscripción, podrán verlo de forma gratuita este sábado 16 y domingo 17 por dicha plataforma, como un regalo navideño.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email