Descubre 3 cactus sin espinas ideales para decorar tu hogar

Se trata de plantas muy bellas que requieren pocos cuidados y embellecerán naturalmente tus ambientes.

Ecología 13 de diciembre de 2023 Redacción Redacción

Escoger las plantas con las que decorarás tu hogar suele convertirse en una difícil tarea. Entre algunos de los condicionantes aparecen los que tienen que ver con su ubicación, es decir si serán adornos de interior o de exterior. Luego, muchos buscan plantas que no requieran de mucho cuidado y es aquí en donde aparecen algunas sugerencias que debes tomar en cuenta.

2023-12-12 (16)

Entre las plantas que en los últimos años han sido más elegidas para decorar los interiores del hogar se encuentran los cactus. Este tipo de plantas no ocupan mucho tamaño, su riego y cuidado no es diario y existe una gran variedad en cuanto a formas y flores que algunos presentan, por lo que se trata de una de las opciones más interesantes.

Cactus sin espinas para tu hogar
Si nos centramos en los cactus y en la decoración del interior del hogar, debemos afirmar también que muchas personas no los eligen debido a las espinas que poseen y el temor cuando en casa hay niños o mascotas. Sin embargo, como manifestamos anteriormente, existe una gran variedad de estas plantas y entre estas muchas no tienen espinas por lo que son ideales para cualquier rincón del hogar.

2023-12-12 (17)-

A continuación, te daremos conocer cuáles son los 3 cactus sin espinas ideal para decorar tu hogar. La idea es que en estas variedades encuentres la correcta para embellecer naturalmente alguna habitación o sala de estar.

Toma nota

  • Peyote: este cactus no tiene espinas, en su lugar muestra pequeños gajos con una especie de pelusa de color blanco. Crecen lentamente y cuando florecen se embellecen con con flores rosadas.
  • Echeveria elegans: es conocida también como rosa de alabastro y se caracteriza por sus hojas verdes os curas.
  • Cactus San Pedro: se trata de una especie sin espinas y que luce bella en cualquier rincón del hogar. Precisan de un poco de luz solar.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email