Netflix tiene la serie de drama ideal para maratonear antes que termine 2023

Se trata de una producción estrenada en 2001 que primero tuvo su exitoso paso por HBO.

Entretenimiento 24 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

La plataforma de streaming Netflix se encuentra inmerso en un mes de noviembre en el que está multiplicando el contenido de su catálogo. Nuevas series, películas y documentales forman parte de la oferta que propone a sus millones de suscriptores y que le permiten consolidarse como una de las plataformas más elegidas en la actualidad.

 2023-11-23 (80)

Entre los títulos que sumó este mes, Netflix posee una serie que fue estrenada en 2001 y que ya tuvo su paso por HBO. Se trata de una exquisita producción que está compuesta de cinco temporadas y un total de 63 episodios, con los cuales logra adueñarse de la atención de las grandes audiencias y acumula reproducciones.

Una serie para maratonear
La serie que Netflix incorporó a su catálogo es “A dos metros bajo tierra”, creada, escrita y producida por Alan Ball. Fue transmitida hasta el 2005 por la cadena HBO con una historia por demás atrapante. La serie cuenta sobre una familia, propietaria de una casa funeraria, y los sentimientos y reflexiones que despierta cada funeral. La ironía es uno de los elementos más utilizados como gancho para acaparar la atención.

La serie fue protagonizada por Peter Krause, Lauren Ambrose, Michael C. Hall y Mathew St. Patrick. Desde su lanzamiento ha despertado críticas muy positivas como las de Diario El País que señaló: “Su originalidad, su negrura, su atrevimiento. Es espléndida", y la de Chicago Tribune que manifestó: “El final de A dos metros bajo tierra fue una bendición”, dando cuenta de que puede disfrutarse de principio a fin.

“A dos metros bajo tierra” sigue ganando adeptos ahora en Netflix y se convierte en una de las series más elegidas. Esta producción ha integrado los principales puestos en diferentes rankings que han medido la popularidad de series a nivel mundial, por lo que no verla sería una muy mala decisión. Además, los capítulos duran menos de una hora por lo que pasar de una historia a otra no es tedioso, sobre todo si te deja reflexionando sobre cómo vivimos la vida y cómo vivimos la muerte de un ser querido.

 Agencia Universal
 
Suscríbete aquí sin costo, para recibir  diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email