Niña de 3 años es atacada por puma “domesticado” en Chihuahua; pierde el brazo

El felino sería propiedad de los dueños de la tierra donde trabajaban los padres de la menor; debido a las lesiones fue necesario amputarle una parte del brazo

Gente 11 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

Ciudad Juárez.- Una niña de apenas tres años tuvo que ser hospitalizada luego de que perdiera un brazo después de ser atacada por un puma doméstico.

Este hecho se registró en el municipio de Guachochi, Chihuahua, en donde se dijo que la menor fue atacada por el felino el cual sería propiedad de los dueños de la tierra donde trabajaba junto con sus padres.

Según relataron los familiares de la niña, identificada como Esbeidi Cristel de tres años, escucharon gritos y al salir encontraron que el puma estaba agrediendo a la menor.

Aunque fue trasladada a recibir atención médica a un hospital en la ciudad de Chihuahua, debido a las lesiones fue necesario amputarle una parte del brazo.

Pese a que el animal es propiedad del dueño del rancho donde la familia labora en el municipio de Guachochi, este no se ha hecho cargo de los gastos médicos, por lo cual ahora los papás de la menor piden justicia y ayuda para los gastos médicos.

Hasta este viernes se desconoce el estado de salud de la menor.

Agencia Universal

Suscribete aqui sin costo, para recibir diariamente las noticias más importantes de tu periódico digital Equilatia.

Te puede interesar
1

Cuando la violencia se disfraza de amor en los noviazgos

Redacción
Gente 14 de febrero de 2024

En México, 76% de las adolescentes entre los 15 y 17 años reconocen haber sufrido agresión sicológica, 17% ataques sexuales y 15% físicos; experta señala que el enamoramiento dificulta identificar las conductas que son anormales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email