Gente Por: Redacción27 de enero de 2023

Aleida Núñez estuvo en peligro. ¡Su ex es peligroso! 

Aleida confesó un secreto en La Casa de los Famosos 3. Aleida Núñez, confesó que fue víctima de violencia doméstica y un exnovio casi le quita la vida.

Aleida Núñez

Aleida Núñez estuvo en peligro. ¡Su ex es peligroso! 

Aleida confesó un secreto en La Casa de los Famosos 3. Aleida Núñez, de 42 años, confesó que fue víctima de violencia doméstica y un exnovio casi le quita la vida.

La actriz de confesó el infierno que vivió con un exnovio. Fue en una plática con Juan Rivera, otro participante de la casa de los famosos. La actriz se sintió en confianza y confesó  que años atrás fue víctima de violencia doméstica.

“Hay hombres que fallan y se lavan las manos y siguen siendo igual o siguen cometiendo los mismos errores”, apuntó Núñez. “Yo anduve con una persona que yo no sabía que era alcohólico. Al principio uno se ciega un poco”. -Aleida

Aleida notó que su expareja era totalmente diferente, no había revelado su verdadera identidad, ¡era alcohólico! 
Según con lo que dijo,  ella no notó que era una adicción hasta después, cuando comenzó a notar diferencias.
“De repente van sacando la casta y empiezan a tomar como realmente toman. Era súper agresivo. A mí él por poco me quita la vida”.
“A los tres o cuatro meses ya se ponía muy celoso, me controlaba todo, que cómo me vestía y que a dónde iba. Era un monstruo. Yo esa relación la describo como el cielo y el infierno”.

“Cuando él estaba bien, sano, era súper cariñoso conmigo, caballeroso, estaba al tanto. Yo decía: ‘Este es el cielo’, y el infierno es cuando empezaba a tomar".

“Era un monstruo. Yo esa relación la describo como el cielo y el infierno”.
También confesó los golpes y estaba apunto de matarla.

“Ahí es donde estaba a punto de matarme, me quería estrangular, se volvió loco. Esto empezó con lo del alcohol. Él estaba totalmente perdido”.

Vivió un infierno con este exnovio, realmente lo cuenta con dolor y pena. Se le nota que fueron los peores momentos de su vida, pues vio la muerte.
Aunque no reveló el nombre, quedó todo grabado.

Con información de Telemundo.