Gente Por: Redacción19 de enero de 2023

Temach es tendencia por declaraciones con GUSGRI

Masculinidad frágil, en algunos comentarios por parte de mujeres y algunos hombres que no apoyan los comentarios que hizo.

Temach es tendencia

Temach es tendencia en redes sociales por algunas de las declaraciones que hizo en el podcast de GUSGRI.

Masculinidad frágil, en algunos comentarios por parte de mujeres y algunos hombres que no apoyan los comentarios que hizo.

Temach ha hecho que no sólo una comunidad sino el mundo entero hable sobre el.  Este hombre a través de un podcast  se ha tomado el tiempo de hablar sobre el empeoramiento femenino, según Temach lo usan solamente para conseguir dinero.

El menciona en este podcast que el valor de la mujer se ve en cuántos hombres se ha metido, pues para él el valor de la mujer es aquella que no es fácil de alcanzar.

‪“Yo no he conocido un hombre que diga a mí entre más paseada la morra, más me gusta, yo no le he conocido, tal vez ahorita en los comentarios sale uno que dice si, pero la mayoría de los hombres de todas las tribus de toda la historia siempre han valorado eso, siempre han valorado la exclusividad en una mujer y una mujer exclusiva una mujer que no ha pasado por tantos hombres es más atractiva.”‬

Las mujeres salieron a la luz con una postura feminista y radical en donde el empoderamiento principal objetivo, para las mujeres los comentarios que ha hecho son machistas y misóginos pues citó en el podcast: 

‪“A los hombres no les atrae el éxito financiero de una mujer, el éxito profesional de una mujer, al contrario, hasta es un poquito menos atractiva la mujer”‬

‪“Las mujeres no van a mantener a los hombres, para la mujer no es atractivo un hombre que gana menos que ella, que genera menos que ella, que trabaja menos que ella”‬

Comentarios en redes sociales: “No es secreto, los vatos machistas le tienen miedo a las mujeres exitosas, más si ganan más que ellos. Les duele el ego”, No es triste ver que esta persona piense así, triste es ver qué no es el único... Humanidad en retroceso...”